Ir al contenido principal

CCleaner 3.26.1888-Limpia tu PC para que vaya más rápido

CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clics, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.


Cómo limpiar tu PC con CCleaner

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.
Para ello, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.
Si conviertes estos dos clics en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás tu PC siempre en perfecto estado.

Cambios recientes

  • Gestión de extensiones de Firefox
  • Mejoras en gestión de extensiones de Chrome
  • Optimizado algoritmo de análisis de directorios
  • Añadida limpieza de Office 2013
  • Añadida limpieza de Adobe Reader 11
  • Corrección de error con instalador Windows 8
  • Mejoras y correcciones en traducciones, interfaz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Firefox 18-Ya esta aqui

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.




Un navegador moderno y atractivo Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.
Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.
Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles …

Arquitectos holandeses imprimirán una casa en 3D

El estudio de arquitectos Universe Architecture está planeando llevar a las impresoras 3D al siguiente nivel al crear una casa utilizando esta herramienta. La construcción será impresa por partes utilizando una impresora D-Shape, que puede crear objetos de hasta 6 x 9 metros usando una mezcla de arena con un agente unificador.
La construcción se realizará en conjunto con el inventor de la impresora D-Shape, Enrico Dini, y tendrá una forma bastante particular, inspirada en una ilustración de Möbius. En el equipo también participa el matemático y artista holandés Rinus Roelofs. Se espera que la construcción de la “Landscape House” tome unos 18 meses.
El trabajo de la impresora será crear volúmenes huecos que serán llenados de concreto reforzado con fibra para darles solidez. Luego serán unidos como un puzzle para armar la casa.
Si nadie se les adelanta, ésta sería la primera casa impresa en 3D del mundo, lo que sin duda será interesante de ver.

Google Chrome 24.0.1312.52: El navegador más rápido e inteligente

Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.
Google Chrome es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.
Sí, has leído bien: aplicaciones web. Google Chrome, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis. Google Chrome, además, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades.


Máxima privacidad Google Chrome cuenta con el Modo Incógnito, un estilo de navegación que no guarda ningún archivo en el disco duro. El Modo Incógnito, que se activa desde el menú de herramientas o pr…