Ir al contenido principal

Google Chrome 24.0.1312.52: El navegador más rápido e inteligente

Cambios recientes

  • Soporta MathML
  • Actualización de Flash
  • Mejoras de seguridad y estabilidad
  • Correcciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Firefox 18-Ya esta aqui

Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.




Un navegador moderno y atractivo Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir progresivamente nuevas mejoras que hacen el programa más vistoso y fácil de usar.
Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.
Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles …

Arquitectos holandeses imprimirán una casa en 3D

El estudio de arquitectos Universe Architecture está planeando llevar a las impresoras 3D al siguiente nivel al crear una casa utilizando esta herramienta. La construcción será impresa por partes utilizando una impresora D-Shape, que puede crear objetos de hasta 6 x 9 metros usando una mezcla de arena con un agente unificador.
La construcción se realizará en conjunto con el inventor de la impresora D-Shape, Enrico Dini, y tendrá una forma bastante particular, inspirada en una ilustración de Möbius. En el equipo también participa el matemático y artista holandés Rinus Roelofs. Se espera que la construcción de la “Landscape House” tome unos 18 meses.
El trabajo de la impresora será crear volúmenes huecos que serán llenados de concreto reforzado con fibra para darles solidez. Luego serán unidos como un puzzle para armar la casa.
Si nadie se les adelanta, ésta sería la primera casa impresa en 3D del mundo, lo que sin duda será interesante de ver.