Ir al contenido principal

Google Chrome 24.0.1312.52: El navegador más rápido e inteligente

Cambios recientes

  • Soporta MathML
  • Actualización de Flash
  • Mejoras de seguridad y estabilidad
  • Correcciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidado con tu contraseña en Mega

“La privacidad es un derecho humano”, dijo Kim Dotcom sentado sobre el escenario en el lanzamiento de Mega, su nuevo servicio de almacenamiento de datos en la nube. Siguiendo esa afirmación, Dotcom creó el servicio para entregar la máxima protección de datos a través de cifrado de datos, lo que a su vez le sirve para protegerse de situaciones como la del año pasado, cuando MegaUpload fue cerrado por el FBI.
Aunque no es el primero ni el único en ofrecer cifrado de datos, el nuevo Mega lo hace de una forma ligeramente diferente. El servicio encripta todos los archivos cuando los subes al servidor, y cuando los bajas, son descifrados para que puedas volver a abrirlos. Mientras estén guardados en la nube, permanecerán cifrados y nadie podrá abrirlos si no tiene la llave, que es tu contraseña de usuario.
Mega usa la contraseña para generar de forma indirecta las llaves para cifrar y descifrar los archivos. Esto significa varias cosas:
Primero, no puedes perder tu contraseña de M…

Windows Firewall Control 3.8.1.1-Configura de forma sencilla el Firewall

Windows Firewall Control es un práctico programa que te permite controlar las principales funciones del Firewall de Windows de una manera más sencilla.



El Firewall de Windows es una herramienta del Sistema que te ayuda a proteger las conexiones entrantes de hackers y software malintencionado. Su menú de configuración, si bien ésta no suele ser necesaria, está bastante oculto y no es fácil de entender.
La función de Windows Firewall Control es simplificar el acceso y la configuración del Firewall de Windows.
Windows Firewall Control te permite realizar las principales funciones: crear reglas, añadir excepciones, monitorizar las conexsiones entrantes, crear atajos, gestionar perfiles, etcétera... Además, incluye un sistema de configuración automático con cuatro niveles de seguridad: Alto, Medio, Bajo y Desactivado.
Windows Firewall Control no supone ninguna revolución, pero resulta muy práctico para los usuarios que no están familiarizados con el funcionamiento del c…